Categorías
Estética

La biotina para hacer crecer la barba

Una excelente manera de tener una vello facial más denso y tupido es la biotina para la barba.

¿Deseas tener una barba más densa, tupida y abundante? ¿Qué tal si pruebas hacer crecer la barba con biotina? La biotina te ayudará a tener una barba más poblada y hermosa.

Imagínate por un instante con una barba muy poblada, tupida, que resalta las facciones más viriles de tu cara.

Hacer crecer la barba rápidamente no es difícil si hacemos algunos ajustes y consumimos biotina para la barba, se pueden obtener resultados óptimos como:

  1. Tener Más Barba
  2. Tener una Barba Más Brillante
  3. Tener una Barba Más Fuerte
  4. Tener una Barba Más Larga
  5. Tener una Barba Más Densa
  6. Tener una Barba mucho Más Tupida

Aquellos que desean tener una barba saben lo cuesta arriba qué puede ser tener una barba más poblada o densa, para algunos es símbolo varonil; sin embargo, hacer crecer la barba de manera adecuada puede ser más sencillo de lo que piensas si consumes biotina.

Conocer nuestra genética es fundamental a la hora de decidir qué suplemento de  biotina para el crecimiento de la barba comprar.

Mientras que algunos caballeros por su ADN tienden a tener barbas muy densas y pobladas otros tienen muy poco o son casi lampiños de barba.

Algunos hombres han usado la biotina combinado con minoxidil y afirman que les ha crecido la barba de manera saludable y densa.

Estos son los 5 consejos para tener la barba densa, gruesa y atractiva que deseas.

1. Suplemento con Biotina para fortalecer los folículos pilosos de La Barba

Ingerir suplementos para el crecimiento y fortalecimiento del pelo puede ser muy beneficioso para tu barba. Uno de las vitaminas más importantes para esto es la Biotina, popularmente conocida como vitamina H.

Muchísimos multivitamínicos tienen biotina dentro de sus ingredientes principales porque se cree que es coadyuvante a la hora de mejorar el crecimiento del vello facial.

La ingesta de vegetales es un factor muy importante, pero si eres de los hombres que no les gusta comer vegetales, engaña a tus gustos, tomando un delicioso jugo de vegetales premezclados y complementándolo con complejos que contengan biotina.

 Suplementos para la Barba con Biotina

Caveman (biotina de 2000 mcg)

Beardalizer (biotina de 1000 mcg)

VitaBeard (biotina de 750 mcg)

En la siguiente tabla te describimos los 4 suplementos más famosos para la barba que contienen la biotina dentro de sus ingredientes.

Marca Nombre Descripción Cantidad Aceptación
VITABEARD Beard Growth Facial El mejor suplemento nutricional para hacer crecer la barba  rápido y fuerte. Ahora viene con vitamina D y 1000 mcg de D-BIOTIN (B7) 90 cápsulas 72%
Beardilizer ®  Beardilizer Complejo Vitamínico para crecimiento de vello facial en hombres. Combina poderosos Nutrientes con Biotina de 750 mcg. Suficiente para 10 días de tratamiento. 90 cápsulas 60%
Vibrance Vitamins Vibrance Vitamins Extractos herbales naturales, libre de medicamentos. Es una formula extra fuerte para la nutrición del cabello y del vello facial en hombres. 60 cápsulas 88% 
Caveman Caveman Suplemento para la Barba Caveman es un suplemento para la barba. Hace que la barba crezca rápido. Posee 2000 mcg de Biotina. 120 tabletas 100%

2. Tener una dieta adecuada

Aunque para la mayoría de las personas sea difícil llenar su plato con vegetales y luego comérselos, los vegetales tienen abundantes vitaminas y minerales muy beneficiosos para nuestro cuerpo. Si quieres que tu barba crezca rápidamente agrega una buena ensalada a todas tus comidas.

Incluye vegetales como

– Zanahorias

– Verdes (berro, espinaca, acelgas, etc)

– Pimientos

– Brocoli

No te limites a solo comer una ensalada con lechuga, porque ella no contiene todos los minerales y vitaminas que necesita tu organismo. Si comes vegetales no solo disfrutarás una fuerte y saludable barba, sino que tendrás las uñas de los pies y de las manos saludables y el cabello mucho más fuerte y brillante.

Conoce más alimentos con biotina aquí.

testosterona y la barba

3. Incrementa tus niveles de Testosterona.

Aumenta tus niveles de testosterona, Haciendo una buena rutina de ejercicios o modificando tu dieta.

Es bien conocido por la mayoría de los hombres que la testosterona es de vital importancia para el crecimiento del vello facial.

Existen ciertos esteroides que se encuentran en la testosterona llamados dihidrotestosterona o DHT.  Mientras que en el hombre, el cuerpo responde a la testosterona haciendo que crezca mas cabello, incluyendo la barba. La DHT es una hormona androgénica que se produce naturalmente en el cuerpo. Afecta a los folículos pilosos y es la principal causa de la alopecia androgenética, también conocida como calvicie.

La DHT se produce cuando el cuerpo metaboliza la testosterona. La testosterona es una hormona sexual masculina, pero las mujeres también producen pequeñas cantidades de testosterona. En los hombres, la DHT se produce en los testículos, las glándulas sudoríparas y en las glándulas sebáceas.

Es normal que aquellos hombres que tengan mayor cantidad de testosterona tengan barbas mucho más gruesas.

4. Haz Ejercicio para Bajar de Peso y Darle Forma a tu Cara

El ejercicio es de muchísima importancia, practica ejercicios cardiovasculares, pesas, artes marciales o carreras, algunos hombres tienden a engordar el cuerpo pero mantienen su cara relativamente perfilada, pero si no es el caso tuyo y tienes algo de sobrepeso, hacer ejercicios con frecuencia es una buena decisión porque

  • reducirás la grasa en las mejillas,
  • disminuirás la papada,
  • aumentarás tus niveles de testosterona,
  • tu cara se verá más compacta
  • y por ende la barba se apreciará muchísimo más densa.

 

5. Perfila tu Barba

Así como comentamos al principio del artículo, no todos tienen la tendencia a tener una barba densa y poblada, si eres de esos afortunados, entonces recorta tu barba de acuerdo a las zonas en donde tienes mayor cantidad de vello facial y a la forma de tu cara, recuerda que cada estilo de barba va según la forma de tu cara.

Si tienes huecos en algunas partes entonces lo más recomendable es no usar una barba completa.

Ya sabes si quieres que tu barba crezca muy rápido, sigue estos consejos y complementa con biotina para hacer crecer tu barba más rápidamente, los resultados serán muy buenos para tu salud y tu barba.

Suplementos para el crecimiento de la Barba

Beardilizer (CON 1000 MCG DE BIOTINA)

Es un suplemento profesionalmente formulado para el vello facial en hombres.  Contiene 90 cápsulas para un tratamiento intensivo de 10 días o para un 1 mes.

Permite que la barba crezca más fuerte, más poblada y más rápido mediante ingredientes 100% libres de medicamentos.

Beardilizer® nutre los folículos de la barba desde adentro y previene la picazón debido a la piel seca.

La combinación de ingredientes naturales y extractos botánicos proveen de propiedades sinergéticas para lograr que el vello facial crezca sin huecos.

VitaBeard

VitaBeard® es un suplemento dietético natural especialmente formulado para promover el crecimiento saludable de la barba.

VitaBeard® está compuesto por vitaminas y minerales que te ayudarán a hacer que la barba crezca más rápido y fuerte.

Además de trabajar como suplemento para la barba también es un multivitamínico ideal para la salud masculina, porque incluye nutrientes como la vitamina D y Zinc.

Cada botella de VitaBeard® posee 90 cápsulas veganas/vegetarianas.  Es un gran producto para la barba.

Smooth Viking (Biotina + Complejo B)

Smooth Viking es un complejo de Biotina + Complejo B que contiene una poderosa fórmula para tu cabello y barba. Contiene 5000 mcg de Biotina, Vitamina A, Vitamina C, entre otras para ayudarte a tener una barba súper fuerte, poblada y saludable.

Smooth Viking no solo funciona para la barba, también es una complejo excelente para prevenir la caída del cabello debido a las deficiencias vitamínicas. Además, es un poderoso bloqueador del DHT.

Te podría interesar